En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid consiguió su primera victoria en esta edición de LaLiga al imponerse por 3-0 ante Girona. Diego Simeone contó por primera vez con Julián Álvarez desde el arranque, aunque el atacante argentino no se hizo presente en el marcador.
El Colchonero sumó de a tres por primera vez tras el empate del debut ante Villarreal. Este domingo, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke, en el final del partido, anotaron los goles para los de la capital española.
Luego de haber afrontado 12 minutos desde el banco ante el Submarino Amarillo, la Araña tuvo su primera oportunidad como titular y frente al público del Atleti. Sin embargo, no logró plasmar todo su potencial en este primer duelo desde el arranque.
En redes sociales criticaron la actuación del campeón del mundo, que solo tuvo un tiro, desviado, en todo el encuentro, cometió dos faltas y perdió los dos duelos que afrontó.
“Noche tranquila para Julián Álvarez en el Metropolitano“, describió un hincha, mientras que otro disparó: “Ha tenido más protagonismo Sorloth en 10 minutos que Julián Álvarez en todo el partido“.
Sin embargo, también hubo lugar para la confianza y la paciencia. Varios usuarios destacaron que el equipo no le creó oportunidades al ex Manchester City, por el que pagaron 95 millones de euros, incluyendo variables.