Luego de lo que fue una larga temporada en la Juventus, donde alternó titularidades con suplencias, Leandro Paredes se encuentra disfrutando de sus vacaciones, a la espera de resolver que será de su futuro, debido a que el Paris Saint Germain, club dueño de su pase, aún no tiene entrenador.
Si bien se suponía que el mediocampista campeón del mundo podía seguir su carrera en Galatasaray de Turquía, todavía no hay ninguna charla entre clubes, y el deseo del jugador sería permanecer en el equipo francés, aunque ahora salió un nuevo equipo interesado.
Según lo que informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Lazio tiene interés en hacerse con los servicios del jugador, cuyo contrato finaliza en junio del 2024, y tiene la ventaja de que las ofertas que llegaron no satisficieron al equipo francés.
En la última temporada, el equipo capitalino, terminó segundo en la Serie A con 74 puntos, producto de 22 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, por lo que se ganó la clasificación directa a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/24.