Tras una temporada floja en todo sentido, la Juventus de Italia comenzó poco a poco a desprenderse de varios jugadores entre los que se puede encontrar a un Ángel Di María que cambiará de aires tras ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

Tentado desde varios frentes gracias a toda su jerarquía, a Fideo solo le ronda un equipo en la cabeza desde hace unas semanas. Uno por el cuál ya tuvo un gran paso y al que volverá para comenzar para gastar sus últimos cartuchos: el Benfica campeón de Portugal.

Tras varias semanas de negociaciones, afirman que desde que aparecieron las Águilas a Di María no le interesó otro destino, el prestigioso periodista Fabrizio Romano publicó el tan ansiado “here we go” y por esto ya se puede confirmar el nuevo destino del argentino.

Getty

Con un contrato que estaría estipulado hasta junio del 2024, momento en el que finalmente podría regresar a Rosario Central, Di María ya tiene todo pactado con Benfica y en la tarde de este miércoles se firmaría el contrato definitivo.

Mientras tanto, desde la dirigencia ya preparan lo que será el anuncio y la bienvenida a un jugador muy querido que ya supo ganar tres títulos durante su primer paso en el que convirtió 15 goles y 28 asistencias en un total de 121 partidos disputados.