Cuando Rúben Amorim llegó al Manchester United hubo dos jugadores que recibieron una reprimenda: Marcus Rashford y Alejandro Garnacho. El primero terminó saliendo del club, mientras que el argentino aprovechó sus oportunidades para volver al primer equipo y ser titular. Sin embargo, ahora ese rol podría verse alterado, luego de los últimos comentarios del entrenador luso.
Y es que, en su más reciente conferencia de prensa, Rúben Amorim aprovechó para destacar a otro futbolista del plantel, uno que se viene recuperando de una lesión: Mason Mount. El luso reconoció que no puede esperar para volver a contar con el extremo en su equipo.
“Ya lo he dicho, pero realmente quiero a Mason Mount. Lo veo, sé lo que está sufriendo, sé cómo se comporta y su aspecto físico es perfecto“, inició Amorim. “Lo está intentando [volver al equipo], pero tal vez está pensando demasiado en todo”, agregó.
“Fue campeón europeo, es un jugador talentoso, realmente talentoso, y cuando un jugador hace todo lo que él hace, siempre tendrá el apoyo de todos aquí en el club”, afirmó Amorim. “Intentaremos manejar las cargas, pero creo en Mason Mount, y necesitamos más jugadores como él“, completó.
Mount volvió a los entrenamientos con el Manchester United a mediados de la semana, pero no formó parte del equipo para enfrentar a Real Sociedad por la Europa League. El extremo inglés lleva sin jugar desde mediados de diciembre con una lesión muscular de lenta recuperación.
Mount volvería el fin de semana y pone en riesgo a Garnacho
Bajo el mando de Amorim, Mount no llegó a jugar ni diez partidos, pero el entrenador portugués está esperanzado. “Estará en la banca [este fin de semana], y desde allí veremos“, explicó sobre las chances de que el jugador inglés vuelva a ver acción con la camiseta del Manchester United.
“Necesitamos a todos los jugadores que están disponibles, y si está en forma, lo utilizaré. Puede que no por muchos minutos, pero hacerlo jugar cinco minutos sería perfecto”, completó. Puede que Alejandro Garnacho vuelva a ser titular este fin de semana, pero con los elogios de Amorim a Mount, eso puede cambiar muy pronto.
