A sus 35 años, y después de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, como así también pudo levantar la Europa League con Sevilla, el futuro de Alejandro Gómez está próximo a ser modificado.
El mediocampista con pasado en Atalanta y Arsenal de Sarandí, y que en más de una ocasión fue vinculado a Boca Juniors, está buscando cambiar de destino, ya que en Andalucía no tendrá más lugar. De hecho, ya mantuvo una charla con los directivos por esta situación.
Durante las últimas horas, el Papu recibió una propuesta formal para poder cambiar de aire y emigrar hacia la Liga Profesional Saudí, donde el equipo que está buscando quedarse con sus servicios es Damac FC, que es dirigido por el rumano Cosmin Contra.
Si bien el primer contacto se dio entre los árabes y el futbolista, desde las autoridades que comandan el rumbo de Sevilla dejaron en claro que están dispuestos a negociar para que se dé el traspaso.
En el caso de que la operación llegue a buen puerto, el Papu Gómez se transformará en el tercer futbolista argentino de vestir la camiseta de Damac FC, ya que anteriormente lo hicieron Sergio Vittor y Emilio Zelaya, quienes se marcharon en julio del 2022.