Con un Mundial perfecto pese a que se perdió varios minutos por una lesión, Ángel Di María demostró que sigue en plenitud pese a tener 35 años y Benfica aprovechó que quedaba en libertad de acción para abrocharse su vuelta al club tras varios años.
Un fichaje que realmente sacudió el fútbol portugués debido al gran prestigio que despierta el jugador argentino que ya es muy elogiado por las grandes personalidades que tiene Portugal: “Me parece espectacular. Sigue siendo muy bueno, como vimos en el Mundial no hace mucho tiempo”.
Contento pese a que reforzará a su clásico rival, la leyenda del Porto; Paulo Futre admitió que Benfica se llevó la incorporación del mercado: “Será crucial en el equipo. Va a ganar algunos partidos solito, por su cuenta”, soltó confiando en el argentino.
Si bien consideró que “no ganará todos los partidos” por su cuenta, el ex extremo que ganó la vieja Copa Europa con Porto en 1987 destacó que Di María “puede hacer muchos espectáculos” ya que “tiene cuerda para uno o dos años más en Europa”.
Finalmente, haciendo también referencia a Otamendi, Futre destacó la ventaja que tendrá Benfica sobre el resto: “Eso es muy importante para el vestuario. Habrá dos campeones del mundo. En ciertos momentos de la temporada, eso va a ser muy importante”.