No fue una buena jornada para el Manchester United ni para Lisandro Martínez. Los Diablos Rojos (Garnacho también fue titular) no la pasaron bien contra el Tottenham y fueron derrotados fuera de casa. Para colmo, el central argentino se hizo un gol en contra.
El trámite le dio demasiado trabajo al ex-Defensa y Newell’s, ya que el conjunto local fue superior y llegó en reiteradas oportunidades. Licha, que minutos atrás había protagonizado un cruce con Cristian Romero, fue víctima de una jugada muy desafortunada que desembocó en el 2 a 0.
Llegó el buscapié desde la izquierda y un leve desvío en Davies le complicó los planes al campeón del mundo, que intentó despejar con su pierna inhábil (la derecha) y le salió mal. Martínez no la agarró bien y con un roce la terminó metiendo en su propio arco.
De esta manera, Manchester United tropezó en su segundo encuentro en esta nueva edición de la Premier League. En la fecha pasada había ganado por la mínima recibiendo al Wolverhampton, pero ahora le tocó caer. Por suerte para ellos, la temporada recién comienza.