Este sábado se jugó uno de los partidos más picantes del cierre de año por la Premier League. El Aston Villa de Dibu Martínez recibió al siempre candidato Arsenal y los locales se quedaron con tres puntos de oro después de hora y media de batalla en el campo de juego.
Una vez más, tal como sucedió hace unos días contra Manchester City, el arquero de la Selección Argentina mantuvo su arco en cero gracias a su brillante actuación tanto para salvar pelotas clave como para mantener la calma en momentos importantes.
Sin embargo, sobre el final a Dibu se le salió la cadena. El alemán Kai Havertz fue directo a golpearlo en la disputa por la pelota y la figura de la Albiceleste no tardó en levantarse para enfrentarlo cara a cara. No hace falta adivinar todo lo que le habrá dicho.
Mientras el árbitro observaba a un costado, Martínez ahuyentó al delantero del Arsenal a gritos y este se terminó alejando al trote, evitando la discusión con el arquero del Aston Villa. Con esa imagen, el encuentro llegó a su fin y los Villanos sumaron de a tres para seguir en la parte alta de la tabla.
El primer careo entre Dibu Martínez y Havertz
Con el partido 1-0 para Aston Villa, Kai Havertz había anotado el empate sobre el cierre para la locura de todo el banco del Arsenal. Sin embargo, el alemán se había ayudado con la mano para convertir la igualdad en tiempo adicionado y el VAR invalidó la jugada.
Con el pómulo ensangrentado, producto de un choque en la acción donde el Arsenal había empatado transitoriamente (antes del offside), Dibu miró hacia la tribuna local y festejó con los hinchas del Aston Villa la anulación del gol de los Gunners, algo que quizás le haya molestado a Havertz para luego chocarlo minutos después.