Sacando 6 puntos de diferencia al Lens, su escolta en la búsqueda por quedarse con la Ligue One, con 2 partidos en juego, el Paris Saint Germain se prepara para visitar a Racing de Estraburgo, con el objetivo de sumar por lo menos un punto para asegurarse el título.
Días previos a lo que será este importante partido, el equipo parisino realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Parque de los Príncipes, en el que fueron 5500 chicos de la Fundación PSG darle su apoyo al equipo dirigido por Christophe Galtier, que busca quedarse con el bicampeonato.
Allí, los hinchas del PSG, volvieron a cantarle a Lionel Messi, pero esta vez fue en apoyo al capitán de la Selección Argentina, ya que lo corearon al ritmo de “Messi, Messi”, con el objetivo de convencerlo para que renueve su vínculo con la institución, que vence en junio de este año.
Pensando en su futuro, aún no hay certezas sobre el próximo equipo de Messi, debido a que su regreso al Barcelona es cada vez más difícil, por el momento económico que está viviendo el equipo de Xavi Hernández, y por la aprobación del fichaje por parte de La Liga.