Hace algunas horas, Inter consiguió el primer boleto hacia las semifinales de la UEFA Champions League como consecuencia de su triunfo por 1-0 sobre Milan gracias al tanto de Lautaro Martínez que redondeó un global de 3-0.

Posteriormente, ya en la jornada de miércoles, Manchester City se encontró frente a frente con Real Madrid en medio de una serie totalmente abierta después del empate 1-1 desarrollado en el Santiago Bernabeu.

En la previa, absolutamente todos auguraban un trámite parejo y equilibrado. Sin embargo, lo cierto es que los comandados por Josep Guardiola fueron una máquina que pasó literalmente por arriba al Merengue.

Con dos anotaciones de Bernardo Silva, una de Eder Militao en contra de su propia valla y la restante de Julián Álvarez, Manchester City se impuso por 4-0 y se transformó en el contrincante de Inter en la gran final.

En ese contexto, Sergio Agüero, goleador histórico de Manchester City, ofreció una extraordinaria reacción cuando anotó el exjugador de River Plate, aplaudiendo a más no poder.