No era un día más para la carrera futbolística de Alexis Mac Allister. El argentino jugaba su primer partido en Anfield vistiendo la camiseta del Liverpool, con todo lo que eso implica. Pese al resultado favorable, no fue la mejor tarde para el ex-Boca: se fue expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo.

El campeón del mundo venía teniendo una actuación discreta, pero el trámite venía bien luego de haber arrancando perdiendo casi desde el vestuario. Sin embargo, fue con la pierna muy arriba en una pelota dividida y el juez le tuvo que mostrar la tarjeta roja.

La pelota quedó alta y, si bien el hijo del Colo intentó jugar la pelota, impactó con los tapones directo en el tobillo izquierdo del rival. El árbitro se tomó unos segundos antes de decidir expulsarlo, pese a que algunos consideraban que podía haberse resuelto con tarjeta amarilla.

Tras una pequeña revisión, el VAR le dio la derecha al juez y Alexis tuvo que irse al vestuario. Habrá que ver cuántas fechas de suspensión recibe el argentino, ya que se trata de una expulsión directa. Ay…