“Yo tampoco muerto encontraría paz. Me utilizan en vida, y encontrarán el modo de hacerlo estando muerto”. Diego Maradona supo definir, 24 años antes de su fallecimiento, exactamente lo que sucedería cuando partiera de este plano.

El 10 nos abandonó el 25 de noviembre de 2020. Falleció a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio, mientras todavía ejercía como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata pese a atravesar serios problemas de salud.

Luego de varias disputas legales, sus hijas se apoderaron de sus cuentas sociales. Lo que en su momento fue una decisión celebrada por los hinchas maradoneanos, hoy está siendo criticada debido al último posteo que realizó el usuario @Maradona en Instagram.

“Estabas tan delgado, que parecía que si te soplaban, te caías. Pero de ser así, te hubieses levantado, como tantas otras veces. Un día como hoy, debutabas oficialmente en@newells, contra Independiente. Gracias a todos los hinchas por el cariño constante. Y a Newell’s, que junto con Argentinos y el Lobo, te siguen y te recuerdan en sus cuentas oficiales”, escribieron. Claro, los hinchas de Boca están que explotan…