Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Argentino

La inesperada cifra que recibirá Independiente de su clásico rival

Racing debe pagarle a Independiente por la compra de un jugador que salió de las inferiores del Rojo.

La inesperada cifra que recibirá Independiente de su clásico rival
© Getty ImagesLa inesperada cifra que recibirá Independiente de su clásico rival

Independiente y Racing llegaron a un acuerdo de pago por mecanismo de solidaridad correspondiente a la compra del Lolo Miranda por parte de la Academia. La cifra, llega a 66mil dólares.

El Lolo, que salió de las inferiores de Independiente y disputó 18 partidos en Primera,quedó libre del club en 2016, para recalar en Defensa y Justicia, club en el que permaneció hasta diciembre del 2019 para luego ser adquirido por Racing, en donde lleva jugados107 partidosen los cuales realizó seis goles y 12 asistencias.

Los equipos de Avellaneda, llegaron a un acuerdo para que la deuda se pague en 3 cuotas, la primera a realizarse en este mes de noviembre.