La crisis en San Lorenzo se agrava día a día y, cuanto más complicado se encuentra, más difícil se torna que consigan a alguien que enderece el barco, al menos en el plano futbolístico. Es que el Ciclón es una bomba de tiempo que resulta un problema para cualquiera que se ponga el traje de entrenador en el Bajo Flores.
Tras la salida de Pedro Troglio, quien solo duró 10 partidos al mando, el entrenador que asumió interinamente es Fernando Berón, el cual está dirigiendo al equipo hasta que finalice la Copa de la Liga, donde luego asumirá el nuevo DT que aún no se tiene idea quien puede ser, por más que haya ciertos apuntados.
A priori, los primeros nombres que empezaron a sonar fueron los de Alexander Medina, Matías Almeyda y Juan Ramón Carrasco, siendo éste último el más lógico en relación a sueldos y pretenciones que tengan los entrenadores sobre lo que San Lorenzo puede ofrecer. Y en las últimas horas empezó a correrse un rumor con un entrenador que aún tiene club acá en el fútbol argentino.
El periodista santafecino Jorge Battagliotti comentó que existe un corro alrededor de San Lorenzo donde estaría siendo vinculado Julio César Falcioni como posible entrenador del Ciclón a partir de la culminación de esta Copa de la Liga.
El emperador asumió en Colón en enero de este año y el andar no es el mejor, ya que está cerca de quedar afuera de la zona de playoffs en el campeonato en el cual es el campeón defensor y en la Copa Libertadores ganó un partido y cayó en el otro, por lo que en líneas generales el rendimiento del Sabalero con Falcioni es irregular. Pero, ¿sería eso algo determinante para que el DT se vaya tan solo seis meses después de agarrar el cargo? Por ahora no es más que un rumor, San Lorenzo estará atento a lo que pase con JCF.