Mucho se habló de la particular frase de la camiseta de Agropecuario para enfrentar a Racing. Lo cierto es que ese guiño para la Academia estuvo solo en la indumentaria, ya que el equipo de Diego Osella ganó 2 a 1 y avanzó a octavos en la Copa Argentina.Bernardo Grobocopatel, presidente del club de Carlos Casares y fanático del conjunto de Avellaneda, habló tras la victoria del equipo sojero.
“No grité los goles, pero debo admitir que en el segundo gol los puñitos abajo estuvieron”, reconoció el presi, que empezó a palpitar el duelo ante el Xeneize: “Ahora se terminó la dulzura. La camiseta fue en este caso especial, con Boca no se juega todos los días y ojalá nos salgan bien las cosas. Tenemos toda la ilusión”.
Luego, soltó una picante frase para empezar a vivir lo que se viene: “A Boca yo le quiero ganar hasta jugando en la Play Station. Si a Racing le quería ganar, a ellos mucho más, lo podés multiplicar”, dijo en TNT Sports, mientras que en Urbana Play aseguró: “Ahora tengo a medio país en contra”.
+ Cómo quedó la llave de Copa Argentina
Con esta derrota de Racing, será Agropecuario quien se enfrente a Boca en octavos de final. El ganador de este cruce chocará al sobreviviente de la llave de Rosario Central, Quilmes, Deportivo Madryn y Tigre o Los Andes. ¿River? Podría darse recién en semis.