Por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026, en el Estadio José María Minella, Aldosivi y Rosario Central empataron por 1-1 tras los goles de Ignacio Ovando y Nicolás Cordero, uno en cada tiempo. El árbitro fue Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estuvo Adrián Franklin.

Después de lo que fue el empate sin goles contra River, el Canalla viajó hasta La Feliz para enfrentarse al Tiburón, y cuando todo parecía que iba a ser festejo azul y amarillo, los locales dejaron en claro que no serán sencillos de vencer.

La presencia de Ángel Di María no intimidó a Aldosivi, que con menor jerarquía que Rosario Central, empujó y empujó hasta conseguir su cometido: la igualdad sobre el final del juego. Y lo festejó toda la ciudad balnearia porque el resultado ya estaba decretado.

En la próxima jornada, los marplatenses deberán viajar hasta Victoria para enfrentar a Tigre, el jueves 12 de febrero a las 19:00 horas, mientras que los rosarinos serán locales de Barracas Central, el domingo 15 del mismo mes, a las 22:00 horas.

El gol de Ignacio Ovando

El gol de Nicolás Cordero

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026