El mercado de pases está llegando a su fin, donde los dirigentes de los diversos clubes siguen trabajando a sol y sombra para poder reforzar a sus respectivos equipos, como son los casos de Boca y Atlético Tucumán, que este miércoles se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Antes de que desde la Asociación del Fútbol Argentino le bajen la persiana al período de incorporación, en el Decano apuntaron todos los cañones a un ex jugador de Barcelona y concretaron su incorporación. Sí, a pocas horas de enfrentarse con el Xeneize, abrocharon a un jugador con pasado en el Culé.
Tras no tener lugar en Independiente, la carrera de Lucas Román continuará en el norte del país, será dirigido por Lucas Pusineri y llegará a la institución a cambio de un préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra fijada en 1.500.000 de dólares por el 80% de su pase.
En las próximas horas, terminarán de intercambiar los papeles para que Román pase a Atlético Tucumán luego de lo que fue un paso sin pena ni gloria por el club de Avellaneda, donde no tuvo mucho rodaje a pesar de que Julio Vaccari insistió por su llegada.
Los números de Lucas Román
Lucas Román llegó a Independiente en febrero de 2025, y en cinco meses solamente afrontó dos partidos: no convirtió goles ni aportó asistencias. Incluso, tuvo acción durante 45 minutos entre sus actuaciones.
El contrato de Lucas Román en Independiente
Cuando llegó a Independiente, se firmó un contrato que une a Lucas Román con la institución hasta el 31 de diciembre de 2027.
