Con un partido que estaba bajo la lupa por el debut de Carlos Tevez en el difícil banco de Independiente, la victoria del Rojo terminó causando un gran revuelo ya que llegó sobre la hora y con un penal inexistente que Fernando Rapallini decidió cobrar. Una acción que enojó a todo Vélez.

Desencajado por cómo se dio la situación, el delantero Braian Romero no se guardó nada en las redes y apuntó de lleno a la terna arbitral por las decisiones que se tomaron en Avellaneda: “Lo que pasó no está bueno que pase”, comenzó.

Pese a que esto podría traerle consecuencias, la reciente incorporación del Fortín no tuvo ningún temor y fue determinante en su reclamo: “Esta gente del VAR te maneja el partido desde arriba. Mínimo tenían que invitar al árbitro que es la máxima autoridad“.

Destacando que Rapallini era quien debía rever la jugada para confirmar si es penal o no, Romero además agregó que tanto él como sus compañeros se sienten con mucha “impotencia” ya que lo sucedido fue “una injusticia”.

Igualmente, pese a la derrota del equipo, Braian Romero quiso mostrar firmeza: “Seremos más fuertes como grupo y equipo. Defenderemos con más fuerzas a la institución que nos toca representar“, sentenció en el posteo de su cuenta de Instagram.

¿Cómo quedó la lucha por el descenso tras la victoria de Independiente?

Con el triunfo del Rojo sobre Vélez, el equipo de Tevez alcanzó los 31 puntos en la tabla anual y de esta manera superó al Fortín ya que este quedó con 30. Mientras tanto Huracán quedó en puesto de descenso directo con 28 unidades.