Después de lo que fue el gol de Nacho Fernández para poner a River en ventaja sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, los comandados por Marcelo Gallardose durmieron y le dieron más de una chance para que los de Marcelo Méndez pudieran lograr el empate.

Más allá de lo que terminó siendo el resultado final, a los 24 minutos del segundo tiempo, Gallardo llamó a Claudio Echeverri y lo mandó a la cancha en lugar de Fernández. Para sorpresa de propios y extraños, el futbolista del Millonario bajo una enorme silbatina. Sí, aunque algunos aplausos intentaron tapar a aquellos fanáticos del Lobo que aún lamentan que el oriundo de Castelli no volviera al club que lo vio nacer.

Si bien el futbolista de 34 años respondió con la palma de su mano derecha levantada, a modo de agradecimiento y también en un sentido pedido de disculpas, allí fue que más de un simpatizante cambió su postura y lo aplaudió.

¿Es posible el regreso de Nacho Fernández a Gimnasia? La respuesta es positiva. Pero para ello debe finalizar su vínculo en River, dado que así lo manifestó en más de una ocasión. Más allá de ello, en el Bosque no aflojan con la ilusión de volver a tener a uno de sus hijos pródigos.

El gol de Nacho Fernández ante Gimnasia

Gimnasia sueña con el regreso de Nacho Fernández

En los últimos mercados de pases, Gimnasia se mostró interesado en Nacho Fernández y en el actual, el Lobo volvió a mostrar las garras. En esta oportunidad, Mariano Cowen -presidente del equipo platense- dialogó con Cielosports y afirmó: “Lo queremos en Gimnasia. Hablamos constantemente. Estoy convencido que cuando él lo sienta nos llamará para venir”.

Además, agregó: “Nosotros lo queremos, pero no lo vamos a presionar. Hay que dejarlo tranquilo y respetarlo”. De esta manera, el máximo mandatario del Lobo dejó en claro el deseo del club, pero aclaró que será cuando el futbolista quiera. Todo indica que el volante no dejará Núñez en este mercado de pases ya que quedan cosas importantes por jugar y para Gallardo es un jugador importante.