Vélez no levanta cabeza. Tras ser campeón con Gustavo Quinteros, quien no renovó su contrató, adquirió a Sebastián Domínguez para que ocupara el cargo. Pero además de que se desprendió de figuras como Claudio Aquino, Tomás Guidara, Leonardo Jara y Jalil Elías, el rendimiento del equipo no es el mejor.
En lo que va del Torneo Apertura, no solo perdió los primeros partidos (recibió 9 goles), sino que tampoco convirtió. Y a los hinchas los preocupa seriamente, ya que transcurrieron cinco fechas del campeonato, están en la última posición de la Zona B y, como si fuese poco, pareciera que el equipo no tiene rumbo.
Domínguez, que luego de la goleada que sufrió en la cancha de Independientesostuvo que no renunciará a su cargo y seguirá siendo el entrenador del Fortín, rompió un récord que nadie había conseguido en 132 años: es el primer campeón vigente que en los primeros cinco encuentros del torneo siguiente no consiguió convertir goles a lo largo de toda la historia de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los números del entrenador de Vélez son altamente llamativos, dado a que desde que comenzó a desempeñarse como tal, algo que inició en Tigre en abril de 2024, dirigió un total de 39 partidos, de los que ganó 9, empató 11 y perdió 16. En total, consiguió 38 de los 117 puntos que tuvo en juego.
