Con un buen registro durante su paso por Racing entre las temporadas 2021 y 2022, Enzo Copetti apareció en algunos momentos dentro del radar de Boca para ser un posible refuerzo del Xeneize. Sin embargo, el delantero descartó esta posibilidad admitiendo que es fanático de River.

Un sentimiento que podría cambiar todo a la hora de hablar sobre un posible regreso al fútbol argentino ya que se supone que el goleador buscaría hacerlo con ganas de cumplir el sueño de vestir la banda. Algo que, al parecer, no sería tan así.

Durante una charla con Data Racing, al delantero le consultaron que haría en caso de que Racing y River sean quién lo busquen y sorprendió con su respuesta: “Yo dije que jugaría en River, pero obviamente si me llaman los dos, iría a Racing“, confesó sincero.

Getty

Descartando que el sentimiento personal pueda imponerse a lo que vivió en el pasado, Copetti comentó que la Academia fue “quien me abrió las puertas” cuándo era jugador de Atlético Rafaela y, por esto, estaría muy agradecido con el club.

Vale destacar que, durante su etapa actual en la MLS de los Estados Unidos, Enzo Copetti lleva un total de 5 goles durante los 15 partidos que disputó defendiendo la camiseta del Charlotte que marcha 10° en la Zona A de la liga, un puesto por debajo de los playoffs.

Getty