Defendiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, Cristian Tarragona se despachó con muy buenas actuaciones. De hecho, el experimentado delantero nacido en la provincia de Santa Fe aportó nada más ni nada menos que 15 anotaciones en 33 partidos oficiales.
De esta forma, Tarragona, de pasado también en Arsenal de Sarandí, Alvear FC, Colegiales de Concordia, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia, Atlante, Platense, Patronato y Vélez se metió en el radar de varios grandes.
En definitiva, las últimas horas fueron fundamentales para conocer el futuro del atacante de 32 años de edad que se había metido en el corazón de todos y cada uno de los hinchas del Lobo. La realidad es que Tarragona estuvo a un paso de un peso pesado.
Según informó ‘TyC Sports’ este martes estuvo todo completamente arreglado para que Tarragona sea incorporación de Independiente, por lo que el Rojo de Ricardo Zielinski casi tiene su primer refuerzo en el presente mercado de pases. Era un poco de aire para el Rojo.
Sin embargo, según indico posteriormente el periodista César Merlo, la operación se cayó a último momento y de manera inesperada. ¿El motivo? “Pedidos incoherentes” por parte del futbolista, por lo que finalmente no se pondría la camiseta del Rojo.