Todas las novedades del Millonario de este domingo 29 de junio, con el foco puesto en el mercado de pases.
El Millonario busca reforzar su ofensiva y posó los ojos en el mediocampista de Colo Colo y la Selección de Chile.
Todas las novedades del Millonario de este viernes 27 de junio, el día que el plantel emprenderá el regreso a Buenos Aires tras el Mundial de Clubes.
El ente rector del fútbol mundial busca así reducir las diferencias entre los periodos de inscripción y los calendarios de las distintas ligas.
Según el Daily Mail, el mercado de pases podría estar movido para el arquero argentino.
El mediocampista colombiano inició su viaje rumbo a Argentina para incorporarse a las filas del equipo de Marcelo Gallardo.
El mediocampista será el octavo refuerzo del mercado de pases del Millonario.
Luego de varias semanas de espera, el mediocampista central colombiano se sumará al Millonario para reforzar un puesto clave.
Luego de un largo tiempo de espera, está todo dado para que el mediocampista se transforme en jugador de CSKA Moscú.
El mediocampista viajará a Rusia en las próximas horas a la espera de que River dé el visto bueno para hacer oficial la transferencia.
Hay acuerdo entre los clubes, el futbolista tiene el deseo de jugar en el Millonario, pero su arribo se demorará unos días más.
El uruguayo está siendo cuestionado en Liverpool. Empiezan a aparecer posibles pretendientes para su fichaje y el 'Atleti' sería uno de ellos. ¿Futuro compañero de Julián Álvarez?
El experimentado delantero de Vasco da Gama proporcionó precisiones sobre la posibilidad que tuvo de desembarcar en River.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones