Desde que Gabriel Hauche se marchó de Temperley hacia Argentinos Juniors, en 2006, los hinchas del Gasolero pedían a gritos por su regreso. Y luego de una exitosa carrera en la que logró títulos con Racing y también lució la camiseta de la Selección Argentina, a sus 38 años volverá a gambetear en el estadio Alfredo Beranger.

A lo largo de las últimas horas, desde las redes sociales oficiales del Gasolero confirmaron el regreso más esperado por todos los fanáticos. Con un video en donde se observan diferentes jugadas del Demonio, solamente dejaron en claro que “próximamente… en el Teatro de Turdera” estará Hauche para encarar una nueva temporada de la Primera Nacional.

El nacido en Remedios de Escalada viene de jugar en Sarmiento de Junín, donde quedó en libertad de acción y ahora tendrá la misión de ayudar al elenco comandado por Aníbal Biggeri a conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional, dado a que el descenso se produjo en el final de la temporada 2017-18.

En su primera etapa, Hauche disputó un total de 54 partidos y convirtió 9 goles entre las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. Luego pasó al club de La Paternal y continuó con su carrera en Racing, donde logró los únicos tres títulos que tiene en su palmarés. Cabe destacar que también fue convocado por Diego Maradona al seleccionado nacional, en septiembre de 2009, pero además fue Sergio Batista quien lo tuvo en cuenta para las citaciones de futbolistas que se desempeñaban en el ámbito local.

Con la camiseta albiceleste pudo disputar 5 encuentros, convirtió 3 goles y fue parte de la Copa Chaco, el título que se puso en juego para inaugurar el estadio Centenario, en la ciudad de Resistencia. Aquella noche ante la Selección de Paraguay, el Demonio marcó por duplicado.

Todos los refuerzos que sumó Temperley

Así como llegó Gabriel Hauche, en Temperley ya habían incorporador a otros siete futbolistas para la temporada 2025.

  • Fernando Brandán: llegó libre desde Chacarita.
  • Diego Magallanes: llegó desde Colegiales.
  • Javier Toledo: abandonó a Colón para mudarse al Gasolero.
  • Luciano Nieto: retornó a Temperley tras su paso por Universidad Católica, de Ecuador, donde disputó la Copa Sudamericana.
  • Claudio Pombo: tras jugar en Chacarita, firmó con el Cele.
  • Ezequiel Mastrolía: de último paso por Once Caldas, de Colombia, se sumó al equipo de Biggeri.
  • Mateo Romero: el delantero llegó desde Crucero del Norte.