El próximo domingo, la Bombonera de Buenos Aires se vestirá de fiesta. En esta oportunidad, no por un partido de Boca Juniors sino por el encuentro despedida del máximo ídolo de toda la historia de la institución Xeneize: Juan Román Riquelme, por supuesto.
Bajo esa órbita, el mundialista con la Selección Argentina en Alemania 2006 concretó la presencia de muchísimas figuras de renombre internacional, entre las cuales se destaca quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos: Lionel Messi.
Pero claro, no hubo lugar para todos. Inclusive, muchos futbolistas reconocidos se lamentaron por no haber sido invitados a la fiesta del también exjugador de Argentinos Juniors, Barcelona y Villarreal. Y uno de ellos milita en la Liga Profesional de Fútbol.
Hablamos de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como la “Pulga”. Hace poco tiempo, el experimentado delantero de 38 años de edad estuvo al borde de la muerte por un accidente automovilístico pero pudo salir adelante y pensar en el futuro.
“Hubiese sido lindo ir a la despedida de Riquelme. Me la hubiera pasado mirándolos a él y a Messi, no podría jugar”, exteriorizó el actual delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero en declaraciones brindadas a ‘Madero Sports’.