El domingo pasado, el fútbol argentino se vio completamente revolucionado por la noticia del accidente de Luis Miguel Rodríguez, un experimentado delantero muy querido dentro del ambiente. En ese momento, absolutamente todos los protagonistas del ámbito local encendieron sus alarmas.
Es que el actual futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero volcó con su camioneta cuando se dirigía hacia su Tucumán natal después de la victoria de su equipo, el Ferroviario, por 2-0 como visitante de Instituto de Córdoba. Mucha preocupación.
Inclusive, los temores crecieron cuando el exjugador de Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata fue ingresado en terapia intensiva como consecuencia de sus diversas complicaciones por el impacto.
Es que este accidente le produjo a Rodríguez un fuerte golpe en la cabeza que derivó en un coágulo, además de fracturas en ambos pómulos y aire entre el pulmón y el corazón. De todas maneras, la evolución del Pulga fue realmente satisfactoria.
De hecho, este jueves, el delantero se sometió a una cirugía compleja maxilofacial y “no presenta complicaciones”. Por ende, desde el Sanatorio 9 de Julio le dieron el visto bueno para llevar a cabo el alta médica e iniciar su recuperación. Sin lugar a dudas, un gran alivio.