El presente deportivo de Vélez Sarsfield no es el mejor, pero desde el arribo de Sebastián Méndez a la dirección técnica los resultados comenzaron a ser favorables. Pese a ello, la tabla anual sigue acechándolo y para no sufrir complicaciones, quiere reforzarse.

Si bien apareció el nombre de Marcelo Weigandt, que podría ingresar en la operación por Lucas Janson a Boca, desde el cuadro de Liniers pensaron en la incorporación de un jugador de jerarquía que lució la camiseta de la Selección Argentina y, en la actualidad, está en el exterior.

Ya hubo contactos, los cuales fueron positivos. Pero ahora están tratando de ultimar los detalles correspondientes para que, después de mucho tiempo en Europa, retornar al fútbol argentino.

Fue el periodista César Luis Merlo, los directivos de Vélez están muy cerca de concretar el regreso de Matías Vargas. “Shanghái Port, dueño de su pase, aceptó cederlo por seis meses y entre clubes ahora negocian el cargo del préstamo”, aseguró en sus redes sociales.

Para poder darle una mano al club que lo vio nacer, “el Monito prioriza volver pese a otras ofertas mejores en lo económico”, manifestó el jornalista de TyC Sports. Resta muy poco para que el Fortín vuelva a tener a su hijo pródigo, que quiere ser uno de los que pueda ayudar al Gallego Méndez a sacar a la institución del pozo deportivo.