Un gol de otro partido. Solamente transcurrían 15 minutos de la primera etapa cuando Brian Sánchez rompió la paridad en el marcador con una exquisita definición por encima de Leandro Brey para que Deportivo Riestra le esté ganando por 1-0 a Boca, en La Bombonera.
A pesar de que el elenco de Fernando Gago mostró buenas combinaciones ofensivas, no logró destrabar el marcador y, fiel al estilo de juego que lo caracteriza, el Malevo aprovechó la contra para que Sánchez, de 31 años, convierta su primer gol en el estadio Alberto J. Armando.
Sin ponerse nervioso, el mediocampista se anticipó a la salida desesperada de Brey y, de emboquillada, enmudeció a todos los fanáticos del Xeneize. Además de ser un verdadero golazo, quedó marcado a fuego en los libros de historia: significó el primer tanto en la historia del elenco del Bajo Flores en Brandsen 805.
Los dirigidos por Cristian Fabbiani vienen teniendo una enorme campaña, sobre todo en condición de local. Pero con el gol de Sánchez dejó en claro que no le teme a ningún equipo y se planta de igual a igual en cualquier cancha.