En el marco del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Proyección de Reserva , en el River Camp , River , segundo de la Zona A , se enfrentaba contra Boca , séptimo de la Zona B , para conocer al clasificado a la siguiente instancia, donde espera Defensa y Justicia .

Tras un primer tiempo parejo, en el que el Xeneize tuvo las situaciones más claras de gol y el arquero Santiago Beltrán se convirtió en figura al atajarle un penal a Mauricio Benítez, en el complemento el elenco local logró la apertura del marcador a través de su capitán.

Corrían los 9 minutos de la segunda mitad cuando en un tiro de esquina el defensor Leandro Peña Biafore capturó un rebote dentro del área y sacó un potente remate al primer palo que venció la estirada del arquero Rodríguez, que nada pudo hacer.

Luego de celebrar junto a sus compañeros la apertura del marcador, el defensor central de 21 años se acercó a una de las cámaras y allí hizo un particular festejo, en el que juntó sus dos manos al costado de su cara, para simular que estaba durmiendo.

Este festejo lo hizo porque lo comparte con su hermano Felipe, quien se desempeña en Lanús y regresará a River en este mercado de pases, ya que en cada oportunidad que marcó un gol con la camiseta del Granate lo celebró de la misma manera.

Los botines, la cábala de Peña Biafore para hacer el gol de la victoria

Una vez consumada la victoria, en zona mixta el defensor central habló con los medios, donde confesó que usó los botines de su hermano: “Hoy usé los botines de mi hermano. El venía haciendo goles y en la semana me dijo ‘si querés te los presto, que estos vienen con goles’ y hoy cuando me los puse dije que estaba más cerquita”.

Leandro Peña Biafore habló sobre la vuelta de su hermano a River

En la conferencia de prensa protocolar de Reserva previa a este Superclásico, el capitán de River fue consultado sobre el regreso de su hermano y al respecto comentó: “Obviamente que es una alegría, estoy muy contento por él. Creo que todo lo que le está pasando se lo merece. Para mí siempre va a ser un ejemplo y una inspiración, así que estoy muy contento por él”.