Tras el escándalo durante la visita de Vélez Sarsfield a Tucumán, los cuatro integrantes del plantel implicados en el supuesto caso de abuso sexual se encuentran aprehendidos. Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se presentaron en los Tribunales de la provincia y este miércoles se define su situación.
En una audiencia sin prensa, la jueza Eliana Gómez Moreira determina la situación procesal de los futbolistas del club de Liniers. Mientras tanto, el diario local La Gaceta deslizó que puede haber otro jugador involucrado en la causa.
Aunque su nombre no trascendió por el momento, se habría revelado por una grabación presentada como prueba por parte de la defensa que hubo otro jugador en la habitación cuando la víctima ya había ingresado.
Sin embargo, se comprobaría también en el video que este supuesto quinto involucrado se marchó del cuarto uno minutos después del ingreso de la denunciante.
Vélez suspendió a los implicados
Tras conocerse la denuncia, el club emitió un comunicado para anunciar la “suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores“. Además, Vélez abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido y se puso a disposición de la Justicia.