La Selección Argentina sigue de fiesta por una noche histórica: derrotó a Brasil por 1-0 y se consagró en la Copa América en pleno Maracaná. Además, a Lionel Messi se le dio el título que tanto buscaba y el festejo se extendió por duplicado. ¡Salud, campeón!

La fiesta no parece acabar. El combinado nacional se metió en la historia tras cortar una larga sequía de 28 años sin títulos en la Mayor y lo hizo, nada más y nada menos, que en el mítico estadio de Río de Janeiro ante Brasil, el local. Después del pitazo final, todos fueron a abrazar a Messi y fue el hombre de la jornada.

 

 

En medio de los festejos en el campo de juego, Leo se tomó el tiempo de ir a saludar a su amigo Neymar. El crack brasileño rompió en llanto, pero luego se lo vio muy distendido mientras charlaba con la Pulga y Leandro Paredes, su compañero en el PSG. En la jornada de hoy, el 10 de Brasil publicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y reveló lo que le dijo a Lionel una vez que conquistó la Copa América.

"Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y el mejor de los que vi jugar. Mi amigo y mi hermano #Messi. Disfrutá de tu título, el fútbol estaba esperando este momento", publicó Neymar en su perfil oficial de Instagram junto al video del abrazo con Leo. Sin dudas, una de las amistades más grandes que dejó el fútbol moderno.

 

Encuesta ¿Quién fue el mejor de Argentina ante Brasil?

¿Quién fue el mejor de Argentina ante Brasil?

De Paul
Montiel
Di María

YA VOTARON 1111 PERSONAS