Con el arribo de Lionel Messi a los Estados Unidos, poco a poco comenzaron a circular varios nombres en la órbita del Inter Miami entre los que se destacaba Luís Suárez. Un refuerzo que parecía ser difícil ya que el delantero tiene un vínculo muy reciente con Gremio de Porto Alegre.

Una imposibilidad de contratar al Pistolero que, casualmente, coincidió con un fuerte rumor en donde se afirma que Suárez estaría pensando en el retiro. Un posible futuro inmediato que llevó a los mal pensados a suponer que este quería una salida de Brasil para luego volver a la actividad en Inter Miami.

Sin embargo, buscando desactivar un poco todos estos rumores, fue el mismísimo presidente del Gremio; Alberto Guerra, quién alertó a todos con el presente de Suárez: “Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, la cosa es grave”.

Twitter: @ManuHerredia

Confirmando que el delantero uruguayo se da “muchas inyecciones, muchas medicaciones” para poder jugar, Guerra soltó que el cuerpo del jugador “está llegando a un límite”. Declaraciones que parecen sentenciar lo que pasará con el Pistolero.

De esta manera, pese a que no habló de la cláusula “Anti-Inter” que estaría pensando el Gremio, las declaraciones de Guerra sobre el estado de Suárez hacen pensar que lo del delantero es una situación irreversible por lo que no volvería a jugar con Messi.

Getty

El presidente de Gremio reveló que sufre Luís Suárez

Además, el dirigente brasileño reveló que Luís Suárez “sufre artritis” y esto lo lleva a“tener dolores constantes” en la previa y en el post de cada partido. Por esto, los tratamientos médicos al jugador ya “son diarios”.

Twitter: @GerGarciaGrova