La actualidad del Paris Saint-Germain no es tan buena como lo indican sus resultados. Después de varios partidos en los que los capitalinos se llevaron un triunfo con sabor a poco, finalmente fueron derrotados el último fin de semana por el Nantes con un contundente 3 a 1; curiosamente, fue uno de las mejores actuaciones del equipo de Mauricio Pochettino en el último tiempo junto a lo hecho ante el Real Madrid por Champions League.

 

Nadie se salvó de las críticas, ni Lionel Messi. Además del enojo por parte de los fanáticos del PSG, también se sumó el escándalo de la puntuación de L'Equipe, el prestigioso diario deportivo de Francia. En la victoria contra el Merengue por el partido de ida de los octavos de final, Leo malogró un penal y, pese al resultado positivo, el medio local le asignó un 3. Como si fuera poco, la Pulga también fue castigada en el partido del sábado con nuevo puntaje bajo: un 4.

En ese contexto, la figura y capitán de la Selección Argentina rompió el silencio y habló ante las cámaras del Paris Saint-Germain para llevarle tranquilidad a los hinchas a pesar del contexto adverso. "El PSG es un equipo que viene en crecimiento hace 10/11 años y tiene mucha ambición. Hoy está entre los grandes clubes del mundo y de a poquito se va haciendo más grande. No tiene nada que envidiarle a los históricamente grandes", sentenció Leo en una entrevista exclusiva.

+ Las 5 curiosidades de Lionel Messi y su infancia que no conocías

La "Orejona" es el máximo objetivo del conjunto que comanda Mauricio Pochettino y Messi lo volvió a dejar en claro. "La Champions es complicada. Están los mejores y cualquier error te puede dejar afuera de la competición, al jugar contra grandes clubes. Tenemos un equipo para poder intentar conseguirla, pero hay que ir con tranquilidad", declaró el "30" para bajar un poco los humos en torno a la posibilidad de conquistar Europa por primera vez para los franceses.

Por último, Leo le dejó palabras de agradecimiento a los hinchas de cara al tramo final de la temporada. "El Parque es un estadio muy especial, por como lo vive la gente en los partidos y estar los 90 minutos cantando. Ya lo viví cuando vine con el Barcelona y tenerlo cada semana es muy lindo. Se siente porque no paran un minuto", expresó. ¡Flor de elogio!

La entrevista completa de Messi en el PSG