Pese a que el objetivo primordial era recordar lo que sucedió durante la Copa del Mundo en Qatar, durante la entrevista a Lionel Messi que se conoció en las últimas horas también se trató el futuro del 10 en la Seleccióny en el Inter Miami; su nueva casa.
Una nueva emisión de “Llave a la eternidad” por la TV Pública en donde el astro argentino habló de su nueva etapa en el equipo estadounidense sobre la cual mandó una clara advertencia al resto de los equipos que juegan en la MLS.
Ante la consulta de que espera sobre este nuevo paso en su carrera, Messi fue contundente en cuánto a lo que espera: “Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club”, soltó.
Adelantando que llega a la MLS decidido a seguir siendo el mejor de todos, Messi confesó que buscará “seguir rindiendo al máximo nivel” y quienes serán sus futuros rivales ya toman nota para conocer que tendrán en frente al 10 argentino en modo competitivo.
Además de esto, enfocándose más en la decisión que tomó, el argentino confesó que no se arrepiente del camino que tomó: “Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio“