Con una realidad totalmente diferente a la que se vivía cuándo Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba pusieron la firma, Inter Miami volvió a presentar a dos nuevos refuerzos antes de un partido trascendental ante Philadelphia por las semifinales de la Leagues Cup.
Un encuentro en el que el Inter Miami de Gerardo Martino tendría una presencia argentina más ya que las primeras horas de Facundo Farías en los Estados Unidos tuvieron un cambio inesperado tras ser anunciado oficialmente como jugador del club.
Según confirmó el propio Tata Martino en la conferencia previa al partido que se jugará el próximo martes por la noche, Facundo Farías estará convocado para el partido que las Garzas jugarán ante Philadelphia Union en el Subaru Park.
Si bien el ex Colón no iba a poder jugar la Leagues Cup, su arribo al club de Miami coincidió con la lesión del dominicano Edison Azcona y debido a esto pudo ser inscripto para jugar las semifinales y lo que será el último partido en el torneo; sea final o por el tercer puesto.
Confirmando que “necesitábamos un jugador de ataque” y que por eso Farías formará parte de la convocatoria pese a que lleva solo dos entrenamientos en el club, el Tata Martino adelantó que podría darle inicio a su ofensiva de lujo pese a que “no tenia necesidad” antes de esto.
Tomás Avilés deberá esperar hasta la vuelta de la MLS para debutar
Distinto al caso Farías, Tomás Avilés no viajará junto al resto del plantel rumbo a Philadelphia y continuará entrenando en el predio del Inter Miami para adaptarse a su nuevo club y al clima húmedo que tiene la ciudad de Florida en donde continuará su carrera.