En una mañana que revolucionó al mundo del fútbol, se conoció que Barcelona habría recibido extraoficialmente el ok de La Liga a su plan económico y esto derivó en una reunión clave entre Joan Laporta, presidente del club, y Jorge Messi.
Una junta que sería el primer paso para unas negociaciones de manera oficial entre Barcelona y Lionel Messi y que, al parecer, podría haber convencido al agente y padre del argentino quien lanzó una serie de declaraciones post reunión que ilusionan a todos.
Si bien en reiteradas veces dijo que no sabe que va a pasar con el futuro del 10, Jorge Messi destacó muy claramente cual es el deseo de toda la familia: “Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción”, soltó decidido.
Además de esto, pese a los movimientos económicos que debería realizar el club, Jorge Messi confesó que confía en que el capitán de la Selección “pueda regresar” a Barcelona a partir del 1 de julio próximo cuando comience la nueva temporada.
De esta manera, con los primeros movimientos del Barcelona en la caza de Lionel Messi, podría hablarse de que el astro del fútbol mundial tendría tres propuestas sobre la mesa: Arabia Saudita e Inter Miami como las más firmes y el equipo Culé empezando a tomar impulso.