Tras el arribo de Lionel Messi al Inter Miami, la dirigencia del conjunto de la MLS comenzó a trabajar en los refuerzos que tendría el plantel de cara a la recta final de la liga y al debut de la Leagues Cup. Sin embargo, en esta vorágine de negociaciones se olvidaron de un punto importante.
+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
Según se pudo terminar de confirmar en las últimas horas, el conjunto presidido por Jorge Mas y David Beckham recibió un duro revés ya que Facundo Farías, flamante incorporación tras su compra a Colón, no podrá estar a disposición.
Debido a que la transferencia se hizo en un plazo muy corto de negociaciones, ni el club ni el entorno del jugador llegaron a tramitar la visa y los papeles para que Farías viaje a los Estados Unidos y, como aún no firmó su contrato, no pudo ingresar en la lista de buena fe del equipo.
De esta manera, sin poder incluirlo en la Leagues Cup ya que la misma comienza este viernes, Inter Miami recién podrá utilizar a Facundo Farías a fines de agosto cuándo se retome la actividad en la MLS para jugar las últimas once fechas del torneo.
Una situación que, según comentó Esteban Edul para ESPN, habría sido el primer cortocircuito entre Martino y los directivos del Inter Miami ya que el DT consideraba que el ex Colón (por el cual pagaron 6 millones de dólares) era clave para cambiar la situación del equipo.