Se terminó la Miami Week en OLGA, el canal de streaming que lidera Migue Granados, pero continúan las repercusiones que dejó la cálida entrevista que le realizaron a Lionel Messi en su casa en Florida.
Tanto Granados como Lucas Fridman, integrante del programa Soñé Que Volaba, repasaron al aire la inolvidable experiencia de visitar y entrevistar a la Pulga. Sin embargo, no todas las anécdotas fueron felices, porque también se habló sobre el perro de Lionel y su estado de salud.
El perro de Messi todavía está en Barcelona
“Nos llevamos al perrito por equivocación“, fue el chiste que marcó el punto de comienzo de una historia que resolvió el “enigma” de la desaparición de Hulk en las redes sociales del astro rosarino.
“Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lío”, soltó el productor de OLGA para dar más precisiones sobre la mascota de la familia Messi. El perro del mejor futbolista del mundo hoy pasa sus días en España, bajo cuidados especializados, motivo por el que no viajó a Miami.
Es así que Messi y su familia todavía no pudieron volver a tomar contacto con Hulk de manera presencial y el panorama es poco alentador en vistas al corto/mediano plazo. Una verdadera tristeza.