Mientras el Inter Miami rompe el mercado de pases con refuerzos de mucha jerarquía para rodear a Messi; llegaron Busquets, Jordi Alba y podría aterrizar Sergio Ramos, la MLS continúa con su desarrollo y, lejos del nivel que pretende, las Garzas continúan con su pésima racha.
Buscando romper con esta malaria que atraviesa, el equipo de Jorge Mas y David Beckham viajó hasta Chicago para cruzarse con los Fire. Partido en el cual, si bien no ganó, los de Miami se fueron con una sonrisa gracias a un golazo de una de sus máximas promesas.
Con apenas 18 años, el argentino Benjamin Cremaschi ya se asentó dentro del primer equipo y durante el empate en dos logró clavar su primer gol en primera. Un tiro cruzado que fue imposible para el arquero y que terminó salvando a las Garzas de volver a caer.
Cuándo el partido aún estaba igualado en cero, el extremo que fue citado por Javier Mascherano para entrenar con la Selección Argentina Sub 20 tomó la pelota por el sector izquierdo y logró abrir el marcador con un tiro espectacular.
Vale remarcar que, con este empate, el equipo al que llegará Lionel Messi lleva 10 partidos sin conocer la victoria y se ubica así a 8 puntos del New York RB que está ubicado en puestos de playoffs de la MLS.