Tras el anuncio oficial en un show impresionante, Lionel Messi se prepara junto a todo el Inter Miami para cambiar totalmente la imagen y el presente del equipo. Una tarea para la cual el argentino se prepara a pleno durante los entrenamientos de las Garzas.

A solo tres días de lo que podría ser este ansiado debut de Messi, Gerardo Martino decidió abrir las puertas del entrenamiento para que todos puedan ver al 10 en acción antes del cruce con Cruz Azul con una particularidad que llamó sumamente la atención.

Si bien es conocido que su gran amigo dentro el plantel es Sergio Busquets, durante las imágenes del entrenamiento se vio que Messi ya comparte grandes momentos con quien sería su dupla ofensiva en el equipo: Josef Martínez.

Con varios momentos de risas y charlas entre la figura argentina y la venezolana, llamó la atención como al finalizar cada ejercicio se afianzaba cada vez más el vínculo entre los dos jugadores franquicia que tiene Inter Miami.

Vale destacar que, con solo seis goles en veinte partidos, la temporada de Martínez (quién es uno de los capitanes del equipo) no viene siendo la esperada. Por esto, en el cuerpo técnico creen que la sociedad con Messi puede ser determinante para recuperar al venezolano.