Lionel Messi terminó con sus vacaciones en Bahamas, donde las playas paradisíacas se apoderaron de las redes sociales del mejor futbolista del mundo, como así también de Antonela Roccuzzo, su esposa. Pero ahora llegó el turno de ponerse a trabajar.
+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
Después de lo que fue su salida de Paris Saint-Germain, el rosarino acordó su arribo a Inter Miami y solamente resta que se reúna con los directivos del elenco estadounidense para estampar la firma en su contrato.
Luego de que fuera anunciado en las redes sociales del club que es dirigido por Gerardo Martino, todo el país norteamericano estaba aguardando por la llegada de Messi a sus tierras y que comience la cuenta regresiva para que se lleve a cabo la presentación oficial en el DRV PNK Stadium.
Acompañado de su familia, donde Thiago, Mateo y Ciro lo escoltaron, la Pulga aterrizó en la pista del Fort Lauderdale Executive Airport para luego dirigirse hacia su domicilio en Estados Unidos y esperar lo que será la reunión con David Beckham y Jorge R. Mas para estampar la firma en su vínculo contractual.