Con un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Josef Martínez, el Inter Miami venció por 3 a 1 a Orlando City, que llegó al empate transitorio a través de Cesar Araujo, y de esta manera logró la clasificación a los octavos de final de la Leagues Cup, donde se enfrentará a F.C Dallas.
+Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
Cuando el partido estaba empatado en 1, hubo una situación que rompió el juego luego de que el defensor Antônio Carlos baje en el área a Josef Martínez y el árbitro Iván Arcides Barton Cisneros pite penal para el equipo dirigido por Gerardo Martino.
El encargado, para sorpresa de los presentes, no fue Lionel Messi, si no que lo ejecutó el delantero venezolano, que cambió su ejecución por gol, y una vez finalizado el partido, en diálogo con la transmisión oficial de Apple TV, confesó por que lo pateó él.
“¿El penal? En realidad lo iba a cobrar él. Pero cuando fue la jugada del penal, él mismo me dijo que lo cobrara yo. Y ahí yo le dije: ‘cóbralo tu’. Y él me dijo: ‘no, cóbralo tu’. Entonces por eso fue que lo cobre yo”, comentó destacando el buen gesto del argentino.
El próximo partido del Inter Miami de Messi
El siguiente encuentro del equipo dirigido por Gerardo Martino volverá a jugar el próximo domingo 6 de agosto contra F.C Dallas en Texas, con horario a confirmar.