Llegó el día de la decisión: finalmente, tras no renovar su vínculo con el Paris Saint Germain y no poder concretar su vuelta al Barcelona por el momento financiero que pasa el equipo, Lionel Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter Miami, de la MLS.
A pesar de muchos rumores en los últimos días sobre la posibilidad de ir a la Liga de Arabia Saudita y de regresar al Barcelona, el propio Messi en diálogo con Sport y Mundo Deportivo, ambos medios españoles, confirmó que seguirá su carrera en el equipo que es presidido por David Beckham.
Luego de estas declaraciones del capitán de la Selección Argentina, en sus redes sociales, el equipo estadounidense, que ya tiene a tres argentinos en su plantel, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que presentó de manera oficial al campeón del mundo.
En el mismo, el Inter Miami hace un rejunte de notas de distintos medios y tuits de periodistas que decían que Messi iría a Arabia o que regresaría a Barcelona, para cerrar con una imagen que tiene una “M”, y “SSI”, haciendo referencia al argentino, demostrando que estas informaciones eran erróneas. Además, Jorge Más, uno de los dueños del equipo, publicó una foto de la camiseta del Inter con la 10 y un “SI” en la camiseta.