Con Javier Mascherano como entrenador, Inter Miami inició un mercado de pases movido de cara a la temporada 2025, en la que tendrán como principales objetivos ganar la MLS y hacer una buena presentación en el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos

En las últimas horas, se conoció que las Garzas sufrieron una nueva baja, ya que Leonardo Campana, el delantero que es el segundo máximo goleador histórico del club, fue transferido al New England Revolution que le compró su pase en 2,5 millones de dólares. 

Con la salida del ecuatoriano, Inter Miami tiene la oportunidad de incorporar a un nuevo jugador franquicia para el año que viene. Esta es una buena noticia para el club, ya que podrá ir en búsqueda de futbolistas de jerarquía y poder pagarle el sueldo sin problemas con el límite salarial. 

Así las cosas, el elenco comandado por Mascherano podrá salir al mercado de pases en búsqueda de nombres fuertes para rodear a Lionel Messi y por el momento hay tres futbolistas de jerarquía por los que el elenco estadounidense podría realizar una oferta formal. 

Neymar

Neymar, uno de los deseos de Inter Miami.

El primero de ellos es el delantero brasileño. Actualmente se encuentra en Al Hilal de Arabia Saudita y tiene el deseo de volver a jugar junto a Lionel Messi, ya que el ex Santos adquirió una lujosa propiedad cerca de las playas de Miami Beach, que casualmente está cerca a la vivienda de la Pulga

Su llegada a Inter Miami podría darse en julio del 2025, ya que allí termina su vínculo con el club árabe y arribaría como jugador libre. En caso de que lo busquen para el mercado de pases de enero, el elenco estadounidense deberá negociar para comprar su ficha a cambio de un resarcimiento económico. 

Kevin De Bruyne

Inter Miami quiere fichar a Kevin De Bruyne.

El belga es uno de los principales objetivos de la dirigencia de Inter Miami. Debido a que su contrato con el Manchester City finaliza el 30 de junio del año que viene, en el elenco estadounidense se ilusionan con contar con él para la segunda parte del año y que dispute el Mundial de Clubes

Según lo informado por medios ingleses, los dirigentes de las Garzas comenzarían las primeras charlas con el futbolista a partir de enero para convencerlo de firmar un precontrato y asegurarse su llegada en julio. Cabe destacar que no será fácil ya que el City le quiere renovar, y que clubes de Arabia Saudita también están interesados en ficharlo. 

Ángel Di María

Di María podría jugar en Inter Miami.

Quizá el nombre más lejano para Inter Miami. El Fideo tiene contrato vigente con el Benfica de Portugal hasta mediados del 2025, y si bien podría llegar libre a Estados Unidos, su presente en el fútbol portugués es bueno, ya que es uno de los principales referentes y figuras de su equipo. 

Además, desde la dirigencia de las Águilas buscarán contar con él para el Mundial de Clubes, en el que se enfrentarán contra Boca y el Bayern Munich en la fase de grupos. Para ficharlo, Inter Miami deberá seducirlo futbolísticamente, y figuras como Messi y Suárez podrían influir.