El Ogro Fabbiani llamó a Gustavo Quinteros para avisarle que la idea de Riestra con Spreenera sacar la pelota al lateral después del pitazo inicial para que salga y el DT de Vélez le respondió que lo deje, al menos, media hora.
Avispado de esta situación, el capitán de Vélez pidió el saque en el sorteo para la menos tener una jugada de 11 contra 10, mas un streamer. Por eso, Riestra hizo una falta lo más rápido posible e incluso, ya había hecho la entrada en calor con 12, ya que a los titulares se ejercitó Gustavo Tortuga Fernández, que entró al minuto.
La movida marketinera de Riestra fue un éxito. 280 millones de personas hablaron del equipo de Bajo Flores e incluso desde el club creen que por cosas así, Javier Milei fue elegido presidente. Por Tik Tok, Instagram y las redes.
Ahora, habrá que ver si la AFA le aplica alguna sanción, porque deportivamente lo que pasó no es serio. Aunque sí es serio el equipo de Fabbiani que le empató a Vélez y dejó el campeonato en llamas.
Hay que remarcar que el combo de Deportivo Riestra viene con estas cosas, viene con Spreen, con el chico de 14 años que debutó ante Newell’s, con la latita y la DJ. Tómalo o déjalo.