Si hay algo que generó muchísima polémica el pasado lunes fue la primera emisión de Showmatch. La ceremonia de apertura del programa conducido por Marcelo Tinelli despertó muchas críticas por la inmensa cantidad de gente dentro del estudio,la ausencia de barbijos, los abrazos entre integrantes del programa, entre otras cosas.

Para colmo, apenas transcurridas dos emisiones del ciclo,esta mañana se confirmó que ya hay un caso positivo de coronavirus de uno de los participantes de La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelistaMaité Peñoñori reveló que hubo un detectable dentro del equipo de Cande Ruggeri.

Se trata de Nicolás Fleitas, bailarín de la hija del Cabezón. “Ya está por tenerel alta epidemiológica.Estádesde la semana pasada con COVID”, reveló la integrante del programa conducido por Ángel De Brito y agregó:“Candeen todo momento dio negativo y él lo pasó bastanteleve. Creen quellegaría igual a debutar, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba”.

Cabe destacar que la producción del programa siempre estuvo al tanto de la situación y esto no traería inconvenientes para el desarrollo del mismo. Esta mañana, el propio Marcelo Tinelli explicó uno por uno los protocolos que fueron utilizando.