Tras varios días de calor y lluvia en la ciudad de Buenos Aires, en los primeros días de enero, habrá respiro con la entrada de un frente frio según informó el Servicio Mete reológico Nacional.

Jueves

El día empezará con una masa de aire fresca y seca, con cielo algo nublado. Según el SMN, este frente frio será muy marcado, y podrían alcanzarse valores cercanos a 10 °C. Será el primer día estable en mucho tiempo.

Fin de semana

Viernes

El viernes volverá el cielo despejado para un amanecer menos fresco con el mercurio largando desde 18°C. Se aguarda un día sin viento en un ambiente ideal para salir a recorrer la Ciudad con una máxima de 27°C en una tarde a pleno sol.

Sábado

El fin de semana empiezan otra vez el ascenso de temperatura con una mínima de 19°C, sí llegará por la tarde cuando apoyado por el sol el mercurio supere los 30°C. Se espera una jornada con cielo despejado, con calor suave y rotación vespertina de viento desde el río hacia el final del día con el termómetro finalizando en 24°C.

Domingo

La jornada empezará con un descenso de aire caliente durante todo el día y habrá un aumento en la temperatura. Será otro día que anima a salir de casa debido a que se espera 29°C para cerrar la tarde de pileta con el termómetro rebasando los 32°C.