Quedó como la gran imagen del partido entre River y Argentinos Juniors. Lo que sucedió dentro del campo de juego en el 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores pasó a un segundo plano.

El árbitro pitó el final del encuentro y al instante, Marcelo Gallardo fue a buscar a Gabriel Milito para saludarlo y a su vez, aclarar una situación que se dio a mediados del segundo tiempo, cuando tras una falta de Fabrizio Angileri el DT del visitante pidió amarilla, y el Muñeco se enojó.

Ya con la mente puesta en el próximo miércoles, cuando también por la noche se juegue la vuelta en La Paternal, los colegas se dieron las manos y mientras el del ‘Bicho’ le decía que no le gustó escuchar que no lo aguantaba más, el de Núñez se explicaba: “No aguantaba que pidas amarilla todo el tiempo”.

El debate se hizo muy grande tras las declaraciones de ambos, y fue Tony Serpa, periodista de TyC Sports, quien disparó contra el entrenador más ganador de la historia del Millonario: “Gallardo vive protestando y se queja de Milito”, afirmó.