Tottenham continúa con un andar irregular en la Premier League y ahora cayó ante Wolverhampton. El equipo de Ange Postecoglou no tuvo una buena tarde en el Molineux Stadium y cayó 4 a 2. Como si fuera poco, un error de Cristian Romero terminó de complicar la jornada de los Spurs.
Con el marcador 2 a 1, el conjunto visitante estaba a tiro de la igualdad y se ilusionaba con la posibilidad de remontar. Sin embargo, el campeón del mundo tuvo dificultades a la hora de cubrir un balón y la jugada terminó en gol del equipo rival.
Luego de un envío largo, el defensor argentino corría hacia su arco y, cuando parecía que tenía todo controlado, el balón rebotó en su rodilla. El rebote largo le terminó quedando a Rayan Aït-Nouri, que quedó mano a mano con el arquero y le cedió el gol a Jorgen Strand Larsen.
Al igual que en el Argentina vs. Brasil, donde un error del zaguero le permitió el descuento al Scratch, el director de cámaras enfocó a Romero lamentándose por su error. Finalmente, los Spurs volvieron a descontar, pero lo terminaron perdiendo 4 a 2.
