El futuro de Alejandro Garnacho en el Manchester United es una incógnita. Quien hace unos meses parecía intocable, ahora podría ser utilizado para recaudar unos cuantos millones y que la directiva pueda rearmar el equipo a gusto de Rúben Amorim. Sin embargo, el argentino todavía tiene sus defensores en el club.

Garnacho jugó 100 minutos en la victoria agónica del Manchester United vs. Olympique Lyon en la Europa League, que significó la clasificación de los Red Devils a semifinales. Lamentablemente, se perdió un gol que hubiera sellado la serie antes del tiempo extra. Aún así, Rio Ferdinand lo respaldó.

Rio Ferdinand bancó a Garnacho.

Cuando hay espacio para correr, Alejandro Garnacho puede ser realmente devastador“, señaló Ferdinand en la transmisión de la TV inglesa luego del partido. El ex capitán del club luego admitió que todavía hay margen y tiempo para la mejora del argentino en ese rubro: “Sí, todavía tiene que trabajar en cómo terminar las jugadas, pero todavía es joven y está mejorando. Eso llegará”.

Tras destacar eso, Ferdinand dejó clara su postura sobre Garnacho y lo que debe hacer el Manchester United: “Tienen que quedarse con él. Creo que Manchester United tiene que quedarse con él“, firmó. Ferdinand siempre ha destacado a las jóvenes promesas surgidas de la cantera del club, como Garnacho o Kobbie Mainoo, uno de los héroes del jueves.

Ferdinand quiere seguir viendo a Alejandro Garnacho en el Manchester United.

Napoli sigue tras la pista de Garnacho por pedido de Antonio Conte

En el pasado mercado de enero hubo muchas negociaciones por Alejandro Garnacho. Con la salida de Khvicha Kvaratskhelia rumbo al PSG, Antonio Conte se quedó sin un extremo desequilibrante y Garnacho era su opción ideal para ocupar ese puesto.

Antonio Conte quiere a Garnacho para Napoli.

“[Conte] Lo considera un crack, una pequeña joya“, aseguraron desde Italia recientemente. El Napoli, de no mediar una catástrofe en Serie A, jugará Champions League la próxima temporada. Incluso tiene chances de campeonar aún en liga. En cualquier caso, el interés por Garnacho es concreto y buscarán negociar por él nuevamente en el próximo mercado.